28 de julio de 2013

mireyariomartinez@yahoo.es

Otra nueva estafadora, os pongo uno de los emails enviados por ella,

Estoy satisfecho con el precio de € 300. Me voy a comprar esto para mi hija, no puedo llegar a ver la mercancía. Soy un ingeniero de petróleo, ahora mismo estoy en un bosque en Brasil y va a estar aquí durante 13 semanas. Sólo puedo pagar a través de PayPal y hará los arreglos para un agente que se vaya a su casa a recoger la mercancía. Envíeme su dirección para que pueda contactar con un agente para el cálculo de los gastos.

Estafa tipo NIGERIANA, esta respuesta es de un articulo vendido por 250 euros y ella lo compra por 300 euros, el paso siguiente es enviar emails simulando el pago por PayPal que en realidad nunca lo realizara, y si no comprobamos nuestra cuenta de paypal y solo nos fiamos de los emails enviados "supuestamente" por PayPal, y enviamos nuestro artículos... Pues nos encontraremos sin articulo y sin dinero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de recibir el mismo email idéntico con el mismo texto. Me pareció un poco raro, así que busqué por internet y encontré tu comentario.
Gracias por la advertencia.
Debería haber una forma de pillarles y que fueran a la cárcel por estafadores.

Anónimo dijo...

Como podemos acabar con estos mails de estafadores?

Anónimo dijo...

También han contactado conmigo esta tarde para comprar un par de camas, y han utilizado exactamente el mismo texto.

En mi caso, me dicen que ahora no pueden pagar por Paypal, sino por Western Union. Y me ha llegado un email de su supuesto transportista.

Ya me parecía rara toda la situación, y encima, escriben mal en español, con faltas de concordancia en verbos y en género.

Aunque no pensaba enviar nada sin antes ver el dinero, muchas gracias por la advertencia.

Hay demasiados tiburones en el mar de Internet.

Saludos, Josep.