19 de diciembre de 2012

matt.white000@globomail.com

Nueva estafadora por eBay, Loquo, segundamano...

Nos lo acaba de enviar hoy un usuario:
Cuidado con esta mujer!!!! Ha intentado estafarme. Quería comprarme una cámara, pero me decía en inglés que ya había hecho una transferencia a mi cuenta y que antes de que su banco la aprobara tenía que enviarle el justificante del envío.

Me han llegado también varios correos de su supuesto banco. Opera con el Banco Santander, pero los correos son claramente falsos.

Os dejo las direcciones para que no os pase!
ptt.transfermanagementdepts@post.com
matt.white000@globomail.com

Name: Martin Chinedum Ezeji
Address: 26 Lange Beeldekenstraat
State:Antwerpen
Country: Belgium
Zip Code: 2060


Name: Christyana Mcdonald
Address: 13242 Andrea dr
City: Victorvilee
State: California
Country: USA
Zipcode: 92392

28 comentarios:

masterserver dijo...

asi es a mi tambien me acaba de pasar .. los correos de santander claramente falsos.... a mi segun me iba a comprar una laptop en mercadolibre... esto es lo que escribe...

The Wire Transfer Order from Santander Bank International Online has been Approved.
TRANSFER NUMBER: SW12934678664KUK


Dear Customer: ************,

We hereby congratulate you for using Our Service for your online the total amount e transfer We have received a transfer of $ 950.00USD which was transfer to you by Mrs Matt White for the {Laptop Hp Pavilion Dv6-3088la}

The Transfer has been successfully processed and approved but before we can remit the funds to your account we will need to verify the shipment of the item to your buyer first and once this has been done we will remit the funds immediately to your account in the next 12 to 24 Hours and you will be able to cash your money at your bank.
Account Holder Name: **********
Account Number: ***********
Bank Name: Bancomer Bbva
Item Name: Laptop Hp Pavilion Dv6-3088la
Amount To Be Activated: $ 950.00USD


So you can make the Shipment of the items to your buyer and send us the shipment tracking number and the scanned receipt from the Delivery courier which was used for the shipment so as for the verification of the shipment and once we got this we will remit the funds to you account immediately.

We Waiting for the the Shipment Tracking number from you.

como ven???

Anónimo dijo...

TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTA SANDRA BROWN ES UNA PERRA INMUNDA, ME PIDIO QUE LE VENDIERA UNA CAMARA Y HAY QUE MANDARLA POR ADELANTADO A
Name: Christyana Mcdonald
Address: 13242 Andrea dr
City: Victorvilee
State: California
Country: USA
Zipcode: 92392
Y NO SE SI HAYA COMPLICIDAD CON EL BANCO PERO TE LLEGA UN REQUERIMIENTO DEL BANCO DONDE DICE SI NO MANDAS EL ENVIO POR FEDEX O DHL NO TE DEPOSITAMOS, Y DESPUES DE QUE LA MANDAS TE DICE UY QUE PENA NO PUEDO DEPOSITARTE 350 USD , DEBES DE DEPOSITAR 150 MAS Y TE A VUELTA DE CORREO TE ENIVARA LOS 350 QUE PEDISTE, ES UNA PERRA DESGARCIADA, SEGUN ELLA TRABAJA EN UNA PLATAFORMA MARINA, PERO ES PURA TRANZA MENDIGA PERRA INMUNDA

Anónimo dijo...

Haha ami tambien me esta pasando ahorita, pero estoy dejando haber hasta donde llegan... es bastante claro hasta para el mas obtuso de los usuarios que los mails del "banco" son falsos, empezando primeramente por esos feos banners viejos de dinero girando.... en fin, yo le respondi que si le hacia el envio siempre y cuando primero retirara el dinero, comenta en sus mails que "ella" ya realizo el envio y el banco me pide un comprobante de envio veridico y actualizado para poder soltar el dinero, lo cual es TOTALMENTE FALSO, los bancos no hacen eso.

despues de tanto y tanto insistirme ya le copie el link del "banco", le dije que lo googleara... y ya no me molesto.. :P

saludos y no se dejen engañar..

dice el dicho CAYENDO EL MUERTO Y SOLTANDO EL LLANTO...

Anónimo dijo...

Gracias por la info... en este momento una tal Sandra Brown me está haciendo una oferta irresistible por un producto que vendo en Mercado Libre México... de entrada todo es sospechoso... se acaba de dar de alta como usuario en ML justo este día y pone un mensaje COPIADO y PEGADO en inglés y español que además usa idéntico en publicaciones de productos similares (cámaras) en otros sitios. Luego, buscando un poquito en google, a la primera aparece esto con alguien que al parecer sí cayo en la trampa? Comparto esto para que a otros les sirva y estén prevenidos. A mi me salió con el cuento que trabaja en UK y le quiere regalar mi artículo, una videocamara CANON de $8,000 pesos a una tía en EU... y que me deposita $2,500 USD por transferencia.... una estafa bastante idiota y obvia. Pero cuidado, de entrada, ningún banco tiene que ver con guías de envío ni condicionantes para liberarle pagos a nadie, los bancos son imparciales y siguen instrucciones de retiro y depósito, es todo.

Anónimo dijo...

YO TENGO UNA COPIA DE UNA DE LAS IDENTIFICACIONES QUE USA YA ANDA TAMBIEN EN ANUMEX

Y ESTA ALIADA CON ALGUN BANCO

SI ALGUIEN KIERE LA IMAGEN ESCRIBANME

xitlacaliente@hotmail.Com

Picasodroid dijo...

Acabó de recibir una oferta de sandra brown pinche puta nos quiere ver la cara pobre pendeja

Anónimo dijo...

A mi también me paso, desafortunadamente yo si caí, ya que fue la primera vez que hacia una cosa así por internet. NO SE DEJEN ENGAÑAR!! es una farsa !!!!

Anónimo dijo...

A mi también me paso, desafortunadamente yo si caí, ya que fue la primera vez que hacia una cosa así por internet. NO SE DEJEN ENGAÑAR!! es una farsa !!!!

Anónimo dijo...

yo tambien caí con esta mal nacida también era la primera vez que vendía algo por Internet y me estafo

Anónimo dijo...

Pues conmigo, se la acaba de pelar. jejeje. Gracias a ustedes. Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Hola......más de lo mismo, he puesto mi coche en venta en varias páginas de segunda mano y se ha puesto en contacto conmigo un tal Michel De Roses....el mismo procedimiento, esta en Francia y no puede venir a tratar directamente la venta conmigo. Y que el pago será solamente por transferencia. El correo desde donde me escribe este personaje es derosey.michel@gmail.com
Enseguida me he metido en internet para indagar, porque me ha parecido muy raro, y por suerte he encontrado este foro. Gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

Denuncio mismo procedimiento engaño con la compraventa de vehículo de ocasión. Estafador Michel Derosey. Gracias a este foro no me ha pasado a mi. 03/03/2015

Anónimo dijo...

Hola, también denuncio este mismo procedimiento, he puesto un anuncio en segundamano.es de mi vehículo y me escribe dos veces diciendo que está interesado, me pide mas datos del coche y que me pagaría por transferencia, que vive en Francia.
El mail que utiliza es
Michel
derosey.michel@gmail.com

Gracias por compartirlo.

Unknown dijo...

Hola recibi una oferta similar de un tal David Soro, me parece que es de Nigeria porq igual habla español e ingles nefasto, me pidio el invio de un iphone EU, esto en la pagina de mercado libre bajo el user rodriguesrodrigues. Segun me deposito y necesitaba el numero de guia para liberar el pago, yo no cai gracias a que investigue un poco y llegue hasta este blog. el mail es
davidsoro17@gmail.com o davidsoro@gmail.com

El banco que utlizo para la esta fa fue un banco de Indio se llama icici bank es falso ya que viene encripatado con una direccion de uso personal ---> philipmore19@gmail.com

Todo es FALSO no caigan en esta trampa.

Anónimo dijo...

hola e recibido una oferta de un tal david soro,me contacto a travez de mercado libre según me deposito el dinero de una macbook y que tenia que enviarle paquete a travez de FedEx y ya que le envié la imagen o escáner de Fedex me liberaba el dinero pregunte a mi banco y me dijo que no era confiable ya que tenían que tener disponible el dinero para luego enviar el paquete y se me hizo raro ya que me tope con ustedes.

gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Desde el día miércoles 27 de mayo Sandra Brown me contactó por mercado libre para hacerme una oferta sobre un teléfono sony xperia, la cosa es que después de enviar y recibir correos como sandrabrown11000@gmail.com me dice que ya está lista la transferencia electrónica de 450 usd a mi cuenta siempre y cuando yo envíe el número de clave de rastreo o guía de evío, para que su banco libere el dinero.
Tengan cuidado ya que este tipo de movimientos no son muy normales. intentó estafarme.
solo preguntense algo...
en paises como estados unidos en donde la mayoría de los artículos electrónicos son mas baratos, ¿porque comprarían algo aqui en méxico y por mercado libre??
cuidado,, SANDRA BROWN ES UNA ESTAFADORA.

Vany Cg dijo...

Hola. A mi también me intentó estafar Sandra Brown, me contactó por mercado libre diciendo que vive en Reino Unido (lo cual dudo mucho porque su inglés estaba pésimo) dijo que quería comprarme un iPad para su hijo que vive en Estados Unidos, luego luego me olió a estafa porque he leído de estas cosas pero quise ver cómo engañan estas personas. Me dijo lo mismo que cuentan aquí, que ya había hecho el depósito y que su banco me contactaría y me llegó un mail supuestamente de First Citizens Bank súper falso, muy mal escrito y con un formato que parecía que lo hizo en paint, el mail decía que el pago se liberaría hasta que yo le enviara el número de rastreo del paquete. Después no le contesté varios días y me mandó un correo diciendo que me iba a denunciar con la policía y hasta con el FBI y más tonterías que hasta risa me dieron, así que quise jugarle igual y le contesté diciéndole que ya le había enviado el paquete y le envié un número de rastreo falso. Tengan cuidado! Este tipo de estafas son muy comunes, nunca envíen algo sin haber recibido el dinero.

Este es el mail que tiene sandrabrown11000@gmail.com y esta es la dirección a la que me pidió que mandara el paquete:

Name...Sandra Marchel Joyner
Address...1740 Pinewood rd
city....Sumter
State...South Carolina
Country...USA
Zipcode...29154

Anónimo dijo...

Esa sandra se hace pasar por una tal leticia eugenia bermudez de castro guerrero, aguas es una perra maldita, conmigo se la pelo, le intente sacar los ID de los nombres que usa pero solo me mando la ife. Pero siento que suplanta la identidad de esta persona, y que a su vez fue una de sus victimas. Estos son los datos que usa:
ere is the shipping address :

Name...Sandra Marchel Joyner
Address...1740 Pinewood rd
city....Sumter
State...South Carolina
Country...USA
Zipcode...29154

Anónimo dijo...

Cuidado, ahora envia correos atraves de leticiaeugenia@googlemail.com , mismo procedimiento, te escribe en un ingles malo y te copia en español, te dice que es de uk, que es un regalo para su hijo, que la transferencia sera bancaria internacional, esta operando en mercadolibre y no le da comprar, sino que en preguntas del articulo hace que te contactes con ella via mail, enviandote su mail, escondido en la pregunta para que mercadolibre mexico no lo borre, es lo mismo que arriba, da esta direccion

Name...Sandra Marchel Joyner
Address...1740 Pinewood rd
city....Sumter
State...South Carolina
Country...USA
Zipcode...29154

cuidado es estafa no caigan, ahorita opera como leticia eugenia en Mercadolibre, no fui estafado gracias a este foro

Unknown dijo...

Me ha pasado exactamente lo mismo, le he enviado un telefono movil y luego el supuesto banco me pide dinero para completar la transacción, deberíamos formar una plataforma para denunciar entre todos ya que solos no nos harán caso en la policía.

Ronald Zavala Gutierrez dijo...

Me pasó lo mismo el día de hoy con Leticia Eugenia. Tengan mucho cuidadado, debe haber una manera de denunciar, tenemos el nombre y dirección de la persona.

Anónimo dijo...

Hola hoy precisamente me paso me acaba de mandar sus datos y son los mismo que han puesto se los pongo para que tengan cuidado!
Ahora se hace llamar Leticia EUgenia. Sandra
Estados Unidos como un regalo y quiero llegar a él muy rápido así que
quiero que me ayude con eso.

Aquí está la dirección de envío:

Name... Sandra Marchel Joyner
Address... 1740 Pinewood Road
city.... Sumter
State... South Carolina
Country... USA
Zipcode... 29154

Y puesto que he accedo a pagar por este artículo, quiero que vuelva a
mí con sus detalles del banco completo así que puedo arreglar el pago
inmediato, creo que la transferencia de banco a Banco es más seguro
para cualquier transferencia internacional, por lo tanto, vuelve a mí
con la información.

Nombre del titular de la cuenta
Número de cuenta
País
Nombre del Banco
Nombre del artículo

Estar mirando adelante para oír de usted lo más pronto posible.

Unknown dijo...

A mi también me llegaron mensajes de esta leticia eugenia si alguien sabe como denunciar sería buenísimo con los mismo datos de una tal Sandra aguas con esta "vieja"

Unknown dijo...

A mi también me llegaron mensajes de esta leticia eugenia si alguien sabe como denunciar sería buenísimo con los mismo datos de una tal Sandra aguas con esta "vieja"

Anónimo dijo...

lo mismo aquí, jajaj parece que anda con todo esta tal Eugenia o Sandra a mi también me envio correos se contacta contigo de manera indirecta a travez de mercadolibre y posteriormente te dice que es un regalo para su hijo.

NKGTA2 dijo...

Igualmente a mi me mando segun su pasaporte.

NKGTA2 dijo...

Igualmente a mi me mando segun su pasaporte.

Unknown dijo...

Saben algo de una tal María Damijan?