12 de julio de 2012

Black Market 2012 (Blackmart alpha, Merkamarket, Applanet i Aptoide)

Son markets alternativos a Play Google (el antiguo android market, que hace unos meses se cambio de nombre)

Contienen algunas de las aplicaciones de pago existentes en el market de google instalables de forma gratuita, que puedes usarlas sin gastarte un duro vaya, aunque lo suyo es que las pruebes y luego compres.

Lo que tiene estar fuera del dominio de google es que las aplicaciones que estan en él no pasan su filtro de seguridad (aunque tb se han detectado algunas aplicaciones maliciosas, muy muy pocas, en el de google) y si le das a una aplicacion malintencionada determinados permisos puedes tener algún problemilla, por eso personalmente probaria el merkamarket, esta desarrollado por gente de htcmania y la verdad que da cierto grado de confianza saber que hay algunas personas de una comunidad importante detrás de esos enlaces.
Personalmente el que mas me gusta, por encontrar en el mas aplicaciones es sin duda BlackMart Alpha.


- Blackmart alpha
Descargar

- Merkamarket
Descargar

- Applanet
Descargar

- Aptoide
Descargar


Lo que sucede también ahora es que si instalas una app de otro market luego si la quieres comprar en el oficial no puedes.

Y recuerda que en Android no hay virus, solo aplicaciones maliciosas (malware) que pueden utilizar los permisos que TU les des para "infectar" tu móvil.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lastima que applanet ya no esta en online

Sakira dijo...

Just love your article.I do continuously look over your web site for brand spanking new articles.I am recently acting on associate app dial91 access numbers usa thats going awe-inspiring and special because of you 🙂

Nawazz dijo...

Hi This is SRK i'm suggesting you this is app GTasks Apk