6 de noviembre de 2011

Estafadores compra venta vehículos Internet “CARRING”

Buenas de nuevo, ahora un listado de estafadores que se dedican a la compraventa de vehículos por Internet, también llamado estafas tipo CARRING.

 









También una pagina Web, en donde simulan una compañía de envíos, en donde al realizar el pago, facilitan un código que al introducirlo te dice por donde va tu vehículo, el cual nunca llegara y con este sistema ganan tiempo para que no se pueda cancelar la transferencia y tengan tiempo de sacar el dinero transferido.


Y algunos emails que envian como ejemplos:

“buenas noches,

Es con gran satisfacción que reanudo contacto con ustedes.
Redacto este mensaje tanto agradeciéndole al mismo tiempo la disponibilidad del vehículo. Sin embargo, estoy en la incapacidad de volverme en los lugares porque estoy actualmente en Costa de Marfil por razones profesionales. Admito estar en la necesidad de obtenerme un vehículo para el desplazamiento ya que el que utilizo actualmente me crea de los problemas a los niveles de las partes que no son de origen. Los antecedentes detallados de su coche suscitaron una complacencia personal. Se me quitará de poder tenerlo como mi nuevo vehículo. Soy tomador de oficio.  ¿Cuál es el precio de venta definitivo?  Recomiendo la identidad del propietario y el certificado de matriculación luego los detalles del último mantenimiento. ¿Tendrían ustedes la amabilidad que enviarme algunas fotografías del motor?
Se me aconseja me puse en contacto con mi banco para el Reglamento, vista mi situación geográfica, él efectuar la transferencia bancaria. El cambio de nombre deberá ser hacer después del suministro de la cuenta recepcionista. Estoy dispuesto a hacer el todo necesario a partir de recepción de la información pedida.

Cordialmente”

“Hola,
        Gracias por el correo y me alegra leer de usted, el precio
del coche es bueno y la condición es también muy bien, me gustaría ver
las fotos del vehículo,
Quiero comprar este coche a uno de mis sucursal en África Occidental
con la reventa y me va a hacer el pago del coche y los gastos de envío
aquí en Escocia,
Hay una empresa de transporte que va a hacer la selección para mí y el
pago se efectuará mediante transferencia bancaria y usted recibirá el
dinero de su cuenta,
Quiero que me envíen la dirección de donde el coche está aparcado, de
modo que pueda comunicarse con la compañía naviera con la dirección
para el cálculo de los gastos de envío del vehículo,
Después de que el pago ha sido confirmado en su cuenta, la compañía
naviera aportará el documento necesario para el cambio de titularidad
(que tienen la licencia para hacer esto con la agencia de tráfico),
junto al llegar a la recogida,
Espero leer de usted con la dirección para confirmar la cuota de envío,”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es una advertencia a toda la comunidad de internet, existe una persona conocida como Casey Siscar en redes sociales, es el administrador de la web Infisec, dicha persona finge ser un empleado de un trader reconocido en el medio y está ofreciendo EA's falsos y sin funcionalidad correcta, no contacten con esta empresa ni con esta persona, mucho cuidado.