22 de octubre de 2011

susan_lawson@ymail.com

Por Anónimo el Estafas en páginas de compraventa a la(s) 19:41

tambien he recibido un email suyo, aunque hay que ser muy ingenuo para caer, primero te pide que bajes el precio y despues te dice que esta dispuesta a pagar casi el doble, aparte de que tengo puesto entrega en mano os dejo su contestacion:Hola, este anuncio es todavía válido? es así que me gustaría que sepan que yo estoy interesado en comprar el movile y voy a estar pagando (€ 170.00), incluyendo los gastos de envío y también me gustaría que sepan que voy a estar pagando a través de mi cuenta de PayPal o banco la transferencia de cualquiera que prefiera y si mi oferta fue aceptada se puede hacer tan amable de enviar su solicitud de dinero de PayPal a mi cuenta de correo electrónico de PayPal en susan_lawson@ymail.com o enviarme sus datos bancarios, como el siguiente formulario para que pueda proceder con la transferencia el pago tan pronto como recibamos la información de pago, tal vez volver a mí con la información de pago también me dicen el estado de la partida, muchas gracias.
 

No hay comentarios: