22 de octubre de 2011

Miguel.barry10@gmail.com

Enviado por jvdemari el 14 de septiembre de 2011 10:59
Nombre: Miguel Barry

Email de contacto: Miguel.barry10@gmail.com

Hola vendedor, preferiblemente un vendedor serio, soy el Sr. Miguel Barry (JP), yo estoy interesado en su artículo publicado, yo quería comprar el artículo como un regalo del proyecto de mi padre, me gustaría saber si el artículo sigue en venta y lo que el estado actual del tema, y cuál es su precio final del artículo.(Miguel.barry10@gmail.com).

En general yo creo que simplemente se debe desconfiar de todo el que nos ofrezca más dinero del que pedimos y en general, de cualquier persona que no esté dispuesta a utilizar medios de pago que nos aseguren recibir el dinero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tmb he recibido ese correo en un artículo mío a la venta !! Lo que no entiendo es donde está la estafa,ya que solo piden tus datos bancarios para hacerte el ingreso. A no ser que en sucesivos mails pongan alguna excusa para hacerte el pago.

BertoyClaus dijo...

Hola Anónimo, ya llevamos tiempo en esto, y estafar seguro que te va a estafar, tu si quieres sigue dandole lo que te pida, pero seguro que al final sera una estafa, dos opciones faciles que simule la transferencia o que te ingrese dinero procedente de otra estafa tipo pishing, y cuando te llege que seguro que te ingresara mas de lo que vendes, te pedira la diferencia por westernunion,

Ya nos contaras como acaba,

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy buscando esto y no me deje pero si estafa

Anónimo dijo...

Muchas gracias por emitir estos posts. Acabo de recibir justamente el mismo correo y me ha dado por consultar el contacto en internet. No me voy a arriesgar a posibles estafas porque casi soy víctima de una, pero pude reaccionar a tiempo. Sospeché sobre todo por la mala escritura del propio mensaje. No sé si será estafa o no, pero gracias a estos comentarios, voy a evitar riesgos.

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien me a enviado un correo ofreciendome mas de lo que pido por mi articulo en venta, y tambien creo que difinitiva mente es una estafa ,
saludos.

BertoyClaus dijo...

No lo creas, lo es definitivamente, es una estafa

Anónimo dijo...

yo tengo puesto un anuncio en mundoanuncio y ya he recibido su email.

basicamente la estafa consiste en que te dicen "ok" a todo, igual le pides 40 euros que 4000. le das tu cuenta de paypal y en breves recibes un email falso de "paypal" enviados por los estafadores, diciendo que ya han ingresado el dinero en tu cuenta, pero que está bloqueado el dinero hasta que no les envíes el producto a Nigeria... una vez que les mandas copia del recibo de correos... ya tienen asegurado el producto, que va de camino y tu te quedas sin producto y sin dinero porque el email de paypal es falso y no han ingresado nada.. copian muy bien el email de paypal, con logos, etc.. Especialmente he notado mucha presencia de estafadores nigerianos en mundoanuncio.cuidado.