24 de septiembre de 2011

Reclamar clausulas suelo hipotecas

Recomiendo los siguientes pasos:
1º Carta al director/a de nuestra oficina.
SI ES NEGATIVA,
2º Hoja de reclamaciones de nuestra oficina.
SI ES NEGATIVA,
3º Reclamacion al Defensor del Cliente de nuestro Banco/Caja.
SI ES NEGATIVA,
4º Reclamacion al Defensor del Cliente del Banco de España.

Y si esto no funciona pues ya solo nos queda judicialmente, que lo mejor seria a través de una asociación como ADICAE o AUSBANC.
ADICAE es la barata y AUSBANC pues es la cara.

Os pongo las webs:

ADICAE

AUSBANC

1 comentario:

ADICAE dijo...

Hola a todos.

Queremos informarles de que ADICAE ha presentado una demanda contra las abusivas cláusulas suelo, que están perjudicando a casi el 10% de la población: http://adicae.org:4040/nota-de-prensa/511.html. Una demanda contra 101 bancos y cajas de ahorros que ya ha sido admitida a trámite. Como ADICAE es una asociación de consumidores representativa, la ley y el Juzgado nos permiten hacer un llamamiento al resto de consumidores para que presenten la documentación requerida y se unan a la demanda. En la demanda solicitamos la eliminación de la cláusula de manera inmediata y la devolución de las cantidades indebidamente pagadas al banco o caja con anterioridad. Ya son 101 las entidades bancarias demandadas.

Aquellos consumidores que tengan una cláusula suelo y quieran unirse a nuestra lucha, tienen toda la información en la web http://www.afectadosclausulasuelo.org/. En esa página tienen toda la documentación necesaria, costes, instrucciones para otorgar el poder judicial, etc. Si tras leer la documentación tienen alguna duda, pueden realizar sus consultas en la sede de ADICAE más cercana o en el e mail casoscolectivos@adicae.net .EL PLAZO PARA REMITIR LA INFORMACIÓN EXPIRA EL 17 DE OCTUBRE.

¡STOP CLÁUSULAS SUELO!
Gracias por su tiempo.