9 de enero de 2012

janny_lust@yahoo.com, huston.campell@gmail.com, danlawson02@gmail.com y richard_bates001@hotmail.com

Anónimo dijo... el  9 de enero de 2012 15:46

Mucho cuidado, aporto más:

janny_lust@yahoo.com

huston.campell@gmail.com

danlawson02@gmail.com

richard_bates001@hotmail.com

Todos timos del famoso nigeriano...

Por que no denunciamos a la guardia civil?

*Desde mi punto de vista, lo mas practico que podemos hacer, es publicar los emails de los estafadores en paginas web o blogs, para que los posibles estafados estén a tiempo de no enviar los objetos o dinero y notificar a las paginas de segundamano los anuncios fraudulentos, en cuanto a los cuerpos policiales, dificilmente podrán actuar por faltas de estafas cometidas en nuestro país, en donde los autores se encuentran en Nigeria y los objetos o dinero se envían a Nigeria. Y que decir que las penas por faltas de estafa en nuestro país son ridículas.

Me molesta mucho esto perjudica mucho y quedan impunes....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he sido estafado por jany_lust y si no pudiera recuperar mi dinero me gustaria que por lo menos no siguieran robando y estafando a gente humilde.

La gente debe conocer que hay una serie de personas que se dedican a esto y hacer algo para que no le suceda a nadie mas