17 de septiembre de 2011

Otro Black Market para Android APTOIDE

Aptoide es una aplicación novedosa en Android, consiste en una especie de market no oficial (ilegal, mercado negro, ninja, pirata o como queráis llamarlo) que a diferencia del original, es creado y distribuido por los propios usuarios.
Android se basa en ser de código abierto y eso es lo que han pensado algunos usuarios que se han unido para crear este market paralelo, el problema (o no, según se mire) es que muchas de las aplicaciones que allí se distribuyen no son gratis, o mejor dicho, son de pago pero allí no hay que pagarlas.
El funcionamiento de dicho programa es curioso, los usuarios pueden crear sus propios repositorios y publicarlos, pueden subir las aplicaciones a su propio repositorio o al de otras personas.
Esta gran ampliación funciona con repositorios, como en linux (ya que android esta basado en linux), es decir, son bases de datos llenas de aplicaciones compartidas por la gente y comunidades dedicadas a ello. Por supuesto los repositorios los tenéis que agregar al programa.
Aquí tenéis, se puede descargar desde el mobil entrando en la web o aqui teneis el codigo:

No hay comentarios: