2 de septiembre de 2011

Estafas en páginas de compraventa

Me doy cuenta de que esto es imposible no paran, ya no pondré mas, pongo otro listado de estafadores y algún mensaje tipo de los que están enviando hoy:

- shar_iff@blumail.org

- simjohn500@gmail.com

Miguel.barry10@gmail.com

- Joninoxville@mixmail.com

"Hola vendedor, preferiblemente un vendedor serio, soy el Sr. Miguel Barry (JP), yo estoy interesado en su artículo publicado, yo quería comprar el artículo como un regalo del proyecto de mi padre, me gustaría saber si el artículo sigue en venta y lo que el estado actual del tema, y cuál es su precio final del artículo." 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estafador detectado:

susanjoy01@gmail.com

la avalible artículo para la venta

Anónimo dijo...

Estafador detectado:

christianajorge001@gmail.com

Hola, ¿Usted todavía obtener este elemento precioso para vender.

Anónimo dijo...

Estafador detectado:

herygold12@gmail.com

Hola vendedor, preferiblemente un vendedor serio, soy el Sr. Henry Goldman, estoy interesado en tu artículo, quería comprar el artículo como un regalo de mi padre como regalo de cumpleaños, me pregunto si el tema sigue en venta y lo que el estado actual del tema, y lo que su precio final de los artículos. (herygold12@gmail.com)

Gata dijo...

Hola! Yo recibí el mismo e-mail del tal Miguel Barry, porque tenía en venta un mueble en Internet. Por supuesto, me di cuenta a tiempo de que era una estafa y escribí una entrada en mi blog sobre el tema para alertar a otros internautas.(http://diariodeunagataenlaciudad.blogspot.com/2011/08/cuidado-esto-es-una-estafa.html).
A ver si entre todos conseguimos que estos sinvergüenzas no puedan engañar a más gente. Son muchos, pero nosotros somos más.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Buenas, espero que tengas razon y entre todos podamos evitar que engañen a mucha gente mas