1 de septiembre de 2011

Estafas en páginas de compraventa

Aquí tenéis otro listado de emails de estafadores:






Todos utilizan el mismo sistema de estafa Nigeriana, aquí os pongo algunos mensajes de los que suelen enviar:

Hola vendedor, preferiblemente un vendedor serio, soy el Sr. Henry Goldman, estoy interesado en tu artículo, quería comprar el artículo como un regalo de mi padre como regalo de cumpleaños, me pregunto si el tema sigue en venta y lo que el estado actual del tema, y lo que su precio final de los artículos.

Hola vendedor,
Estoy feliz de leer de usted pronto, soy el Sr. Fernando de Jp
(Canadá), yo uso esta dirección de abajo para comprobar
el costo de enviar a mi hijo en la dirección oeste
África a través de (post) voy a hacer el pago por transferencia
a través de transferencia bancaria, así que quiero que me envíen sus
Los detalles completos del banco y los gastos de envío hacia abajo.
 
Aquí está la información del Banco
 
Titulares de Cuenta:
Número de cuenta:
Nombre del banco:
Gastos de envío:
 
Aquí está la dirección de envío a continuación
 
Nombre: Deji Majek
Dirección: N º 12, la ira de akari camino Mokola inalende
Ciudad: Ibadan
Estado: Oyo
País: Nigeria
Código Postal: 23402
 
Estoy esperando su respuesta lo antes posible.
 
Gracias y que Dios los bendiga.


14 comentarios:

virtor manuel azogil dijo...

a mi me a engañado la zorra esta con esa direccion y sea quedado con un ordenador portatil como podria denunciarla alguie lo sabe

Anónimo dijo...

Yo lo que haria con todos los emails que tengas o lo que tengas denunciaria a la policia.

Anónimo dijo...

Se lo enviastes a alguna direccio Española o de fuera como suelen pedir?

victor azogil dijo...

se lo envie a nigeria y si denuncio a la policia que conseguiran hacer si seguro que la direccion de correo la tendra con otro nombre me a pillao como a un jilipollas

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, lo siento lo unico que puedes hacer es lo que has echo de publicarlo para que la gente se entere

victor azogil dijo...

Aqui os dejo mas direciones de correos que usan para hacer dicha estafa

frank.fransisco@gmail.com

elealberta01@gmail.com

christianajorge001@gmail.com

princess.josefa25@gmail.com

todo el mundo que supiera de alguna otra direccion creo que deberia de ponerla aqui

Anónimo dijo...

Otra:

mrslopezdavid1980@googlemail.com

"Hola, Gracias por su correo soy la señora Jennet, de los Estados Unidos,que en contacto con usted en relación con el tema que me interesa enla compra de artículos de usted y estoy bien con el tema y lacondición. Pero quiero que el tema para ser enviado a mi hijo `s enNigeria, así que quiero que vuelvas a mí con el coste total del mismoy los gastos de envío a mi hijo` s en Nigeria a través de [correoCorreos] Y yo asimismo, efectuar el pago mediante transferenciabancaria, por lo que una vez que sabes el costo total de la partida ylos gastos de envío a Nigeria tiene que volver a mí los precios deWirth, e incluyen todos los detalles de su cuenta bancaria para que yopueda hacer que el rápido pago.Espero leer de usted tan pronto como possible.OKgracias"

Anónimo dijo...

hola tiengo otros nombres :
herigold12 - miguel burry e tiffany jones ....

gabry

Anónimo dijo...

aqui hay otro jilipollas de estos
michealdesmond255@gmail.com

Roci dijo...

A mi me acaba de escribir desde esta direccion: estebanmaria66@yahoo.es, le he dicho que si quiere lo que vendo que venga a verlo y el pago es en efectivo...
y me esta diciendo lo que estais comentando... estoy intentando quedar con la persona esta...

Victor azogil te puedes poner en contacto conmigo: rociosja@gmail.com...Gracias¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias a este blog he confirmado mis sospechas. Me mandaron el mismo formulario de arriba. Aqui el email del estafador:

rogerlly_luiz@rediffmail.com

Berto dijo...

Gracias por el nuevo email, ese tal rogerlly no lo teniamos.

Anónimo dijo...

Me ha escrito para comprar mi producto la misma dirección del caso de Rocío: estebanmaria66@yahoo.es

Le he dado mis datos bancarios para que realizara el ingreso... :(

¿Debo temer que puedan usar mis datos bancarios contra mí? Avisadme si sabéis algo, por favor!!! ;-(

Anónimo dijo...

Sabéis algo de este?:
jose4messi@gmail.com