5 de septiembre de 2011

Estafas en páginas de compraventa

Si alguien detecta emails de estafadores en las paginas de compraventa, les pediría que pusiera un comentario en este blog, de esa manera la informacion constara en la red y con suerte podremos salvar a alguien de una estafa.

Algunos emails de estafadores:

phillipjohn582@gmail.com

johncote70@gmail.com

mariaonor@gmail.com

susan_lawson@ymail.com

Y también os pongo algún mensaje mas de los enviados por los estafadores:

"He visto su anuncio y quiero saber el precio final de la misma? el precio de venta y me gustaría que me enviara más fotos de este tema en este momento o me llame +447024047599"

"Hola amigo, Gracias por tu correo, realmente aprecio tu correo, quiero
comprar este artículo para mi hija y quiero que usted enviar este
artículo directamente a mi hija, que se encuentra actualmente en un
proyecto agrícola en Nigeria que se publicó allí el pasado semanas.
Quiero que este paquete sea su regalo de cumpleaños. Yo soy un
ciudadano americano, pero actualmente estoy en Barcelona para un fin
comercial. Mi amigo me habló de loquo.com que venden en la tasa más
barata y el mundo todo el barco, así que va a hacer el pago mediante
transferencia bancaria. Todo lo que necesitamos ahora es esta
información para que me haga la transferencia a primera hora del
lunes. i realmente apreciaría si usted puede enviar el regalo a mi
hija con el post España. porque mi hija de cumpleaños se acerca
rápidamente y quiero que ella reciba este regalo antes de su
cumpleaños.

1. Banco de información ...
2. Costo de transporte a mi hija en Nigeria ....
3. El costo total ...

Espero su respuesta urgente.
Sr. Juan chiqui"

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Estafador detectado:

bruce.mark90@hotmail.com

¡Hola es el tema sigue en venta? En caso afirmativo, por favor póngase en contacto con la espalda y que me haga saber el estado actual y el precio final para que .. voy a estar más que contento si usted me puede enviar algunas fotos de ella. Bruce

Anónimo dijo...

Estafador detectado:

derbymikel007@gmail.com

Estimado vendedor, soy Derby de EE.UU., y estoy listo para comprar su artículo con usted, hágamelo saber la condición y el costo total por este concepto, incluyendo el envío, a la espera de su respuesta a mi dirección de correo electrónico para hablar mejor ... . derbymikel007@gmail.com

Anónimo dijo...

ESTAFADOR DETECTADO

johncote70@gmail.com

He visto su anuncio y quiero saber el precio final de la misma? el precio de venta y me gustaría que me enviara más fotos de este tema en este momento o me llame +447024047599


QUISIERA SABER QUE HAY QUE HACER O SOLO IGNORAR,ANTES DE DARME CUENTA LE PEDI QUE ME DIJERA DE DONDE ES Y NO ME CONTESTO,MI ERROR ES QUE LE PASE MI NUMERO DE TELEFONO.

Anónimo dijo...

Todos estos mendas se encuentran en Nigeria, ni España ni Inglaterra, ni nada, estan todos en Nigeria, cabrones!!!

yussel dijo...

muchas garcia estaba a punto de ser estafado
por susan_lawson, lo detecte por su codigo postal y tambien por el correo del banco que no era del mismo banco sino otro correo, si fuera del banco pondrian el correo corporativo por ejemplo yussel@hsbc.com, bueno agradesco a esta blog y que se siga descubriendo a toda esta gente de mal vivir y desgraciada

Anónimo dijo...

Hola yussel, gracias a ti por comentar tu caso, haber si conseguimos a mas gente que vaya comentando y de esa manera conseguiremos que todos esos emails de contacto de los estafadores consten en la red y la gente se pueda dar cuenta.

jvdemari dijo...

Nombre: Miguel Barry

Email de contacto: Miguel.barry10@gmail.com

Hola vendedor, preferiblemente un vendedor serio, soy el Sr. Miguel Barry (JP), yo estoy interesado en su artículo publicado, yo quería comprar el artículo como un regalo del proyecto de mi padre, me gustaría saber si el artículo sigue en venta y lo que el estado actual del tema, y cuál es su precio final del artículo.(Miguel.barry10@gmail.com).

jvdemari dijo...

En general yo creo que simplemente se debe desconfiar de todo el que nos ofrezca más dinero del que pedimos y en general, de cualquier persona que no esté dispuesta a utilizar medios de pago que nos aseguren recibir el dinero.

Ricardo dijo...

He recibido correos para mi guitarra fender telecaster en segundamano.es (la cual tengo como cebo) y normalmente recibo varios emails de estafadores como miguel.barry10@gmail.com y coolflexy01@rediffmail.com que estan dispuestos a pagar lo que les pidas, incluso cantidades sin sentido como 5.000€. El caso es que todos piden, por cualquier motivo que el envio sea a Nigeria por lo visto y te piden los datos para hacerte la transferencia bancaria y tal, tambien falsifican bastante bien el email del banco, que es fraudulento. En cuanto les pides sus datos o cualquier cosa dejan de contestarte, pero seguro que se forran con esto. Tened mucho cuidado con esta gente porfavor...

Ricardo dijo...

Recuerdo: La guardia civil aconseja que el metodo más fiable para la venta de segunda mano de cualquier articulo, tanto para comprar como para vender es el contrareembolso. Esto asegura que hasta que no veas fisicamente el producto que vayas a comprar no pagarás ni un duro, y lo mismo cuando envias el producto, a menos que no lo paguen no se lo entregan,y si no lo pagan en un plazo de tiempo te lo traen de vuelta. Por eso os aconsejo que utiliceis TODOS el contrareembolso. Gracias y suerte!

Anónimo dijo...

Gracias jvdemari

Anónimo dijo...

Gracias Ricardo seguro que tu comentario sera muy util.

Anónimo dijo...

coolflexy01@rediffmail.com , miguel.barry10@gmail.com y colemanbenjamin777@yahoo.com Son algunos de los emails de estafadores Nigerianos. Tened mucho cuidado con estos... aseguraros de hacer el contrareembolso y que no sean nigerianos. Y por si acaso buscad sus emails en google antes de responderles,seguramente ya hayan sido publicados sus emails por otras victimas de estafa... mucha suerte!

Anónimo dijo...

Esto se anima, ya tenemos a tres mas.

Anónimo dijo...

tambien he recibido un email suyo, aunque hay que ser muy ingenuo para caer, primero te pide que bajes el precio y despues te dice que esta dispuesta a pagar casi el doble, aparte de que tengo puesto entrega en mano os dejo su contestacion:Hola, este anuncio es todavía válido? es así que me gustaría que sepan que yo estoy interesado en comprar el movile y voy a estar pagando (€ 170.00), incluyendo los gastos de envío y también me gustaría que sepan que voy a estar pagando a través de mi cuenta de PayPal o banco la transferencia de cualquiera que prefiera y si mi oferta fue aceptada se puede hacer tan amable de enviar su solicitud de dinero de PayPal a mi cuenta de correo electrónico de PayPal en susan_lawson@ymail.com o enviarme sus datos bancarios, como el siguiente formulario para que pueda proceder con la transferencia el pago tan pronto como recibamos la información de pago, tal vez volver a mí con la información de pago también me dicen el estado de la partida, muchas gracias.

Anónimo dijo...

buenas noches a todo el mundo yo he recibido el mismo email con respecto a una cámara digital pero me ha escrito justo lo que nuestro amigo anónimo
con otro email pero también me adjunta el de susan alwson

email de estafador patcaps@hotmail.com

Anónimo dijo...

si aqui hay varios:
1-prs.morgan1@gmail.com
2-alonsocarlos1960@gmail.com
3-1978angelkim@gmail.com
4-yWdD7wYKU3FLIbeL@support.trillianpro.com

Anónimo dijo...

jScYg89pAzaIwdKH@suck-ass.trillianpro.com