17 de julio de 2011

Ganar mas dinero con tu mobil Nokia Siemens "GFK"

¿Crees que los operadores de telefonía móvil no siempre entienden tus necesidades o que quizás no hacen lo suficiente por ti? Estamos seguros de que alguna vez has experimentado problemas como pérdidas de señal o malas conexiones. ¿O quizás crees que tu teléfono móvil no es tan manajable y rápido como pensabas?

Nokia Siemens Networks y GfK han decidido investigar de una vez por todas cuál sería el teléfono móvil y el servicio móvil perfecto.

Al final de este corto proceso tanto tu como tu teléfono móvil nos indicaréis exactamente qué se necesita cambiar, de modo que en el futuro disfrutes de un servicio mejorado ofrecido por un teléfono perfecto y por un operador móvil que piense en tus necesidades.

Para esto, necesitamos tu ayuda. Por favor, contesta unas breves preguntas y sigue a continuación los tres pasos necesarios para instalarte una sencilla aplicación. La aplicación automáticamente recogerá datos anónimos que serán usados para extraer las conclusiones del estudio.

El beneficio económico que recibirás es superior a 100 Euros en caso de que decidas participar durante más de 6 meses. No es un sorteo!!, es una gratificación que te entregaremos por tu contribución. No olvides que una vez que instales la aplicación no será necesario que hagas nada más!!

Por favor, tenga en cuenta que usted recibirá el incentivo de 20€ una vez transcurrido un mes de participación en el estudio.

Estudio NokiaSiemens GFK

No hay comentarios: